COVID-19 EN EL PICNIC

En nuestro hotel y restaurante sabemos la importancia que tiene que tu estés y te sientas seguro en un ambiente saludable y limpio. Por esto te presentamos nuestros planes y medidas para protegerte. Estas medidas pueden ser modificadas y actualizadas dependiendo de los cambios en las regulaciones del país.

Carpa T'zunün vista desde la lavanda

Fácil Distanciamiento Físico

Tiendas distanciadas entre sí, gran jardín para pasear, plataformas de picnic.

Higiene de manos

Siempre Informados

Información actualizada,

protocolos de higiene, capacitaciones constante.

Higiene personal

Nuestro Principal Objetivo

Artículos de protección a tu disposición, medidas de prevención que te cuidan.

 
NUESTRAS INSTALACIONES

Hemos decidido adaptar algunas zonas y actividades, mientras otras permanecen como antes ya que la privacidad y el disfrute de la naturaleza han sido nuestro objetivo desde el inicio, incluso antes de la pandemia.

Cielo nocturno

Las tiendas, así como las áreas de plataformas de picnic destinadas para comer están distanciadas entre sí, garantizando el menor contacto posible con otros huéspedes si así lo deseas.

Cielo nocturno

Hemos decidido que el restaurante del hotel sea para uso exclusivo de nuestros huéspedes que estén alojados con nosotros.

Cielo nocturno

Hemos colocado importantes señalizaciones con información relacionada al virus en puntos estratégicos dentro de nuestras instalaciones para notificar a los usuarios.

Cielo nocturno

Hay muchos lugares para pasear si deseas conectarte con la naturaleza y desconectarte del resto del mundo.

 
NUESTRO PERSONAL

Mantenemos a nuestro personal constantemente informados sobre lo que sucede con la pandemia, tanto en Guatemala como en el mundo.

Cielo nocturno

Nuestro personal conoce las regulaciones actuales del país y de nuestro establecimiento. Nos capacitamos constantemente sobre las buenas prácticas ante el Covid-19.

Cielo nocturno

Nos aseguramos que nuestro estado de salud es óptimo, realizando mediciones de temperatura constantes y corroborando síntomas periódicamente.

Cielo nocturno

Nuestros colaboradores que están en contacto directo con nuestros huéspedes están vacunados.

Cielo nocturno

Conocemos las maneras correctas de colocar y quitar cada equipo de protección, así como de aseo personal y limpieza de superficies e instalaciones, según recomendaciones de la OMS - Organización Mundial de la Salud -

 
TU SEGURIDAD

Lo más importante para nosotros siempre has sido tu, visitante. Y ahora más que nunca queremos garantizarte un espacio saludable, donde te sientas seguro.

Cielo nocturno

Hemos colocado productos de higiene y desinfección personal a tu disposición en el área de Recepción.

Cielo nocturno

Todo lo que uses durante tu estadía será de uso exclusivo para ti, incluyendo lo que utilices en el restaurante, como vasos y platos.

Cielo nocturno

Todos nuestros espacios bajo techo, incluyendo las habitaciones, mantienen la circulación del aire, lo que permite un flujo natural de filtración de los ambientes.

Cielo nocturno

En nuestras instalaciones los huéspedes usan mascarilla cuando es oportuno y respetan el criterio de otros huéspedes sobre sus medidas personales de prevención.

Si te gustaría que ampliemos la información, no dudes en escribirnos, con gusto te responderemos.

Este enlace te dirigirá a un correo electrónico.