top of page

El Chisme, Honestamente, Humildemente

Actualizado: 8 sept 2022

Tenemos bastante tiempo de no escribir en el Blog y pienso que ahora lo merece.


¿Recuerdan que hace más de una semana les contamos que íbamos a abrir los fines de semana? ¿Y que les dijimos que esperaran más noticias? Creo que dejamos a muchos ¨vestidos y alborotados¨. Acá les cuento porqué.

 

Quienes nos siguen desde el inicio saben que abrimos a finales de diciembre del año pasado y tuvimos que cerrar en marzo (pero bueno, eso sí, todos lo sabemos), prácticamente solo dos meses abiertos. Lo sé, suena triste y está permitido sentirse triste, pero nos había ido tan bien que nos sentíamos bien. Luego pasaron meses y meses de pandemia aterradora (para muchos).


Un día dieron permiso de abrir y lo del semáforo y (...bla bla bla), y nosotros no abrimos, y pasaron un par de meses más y nosotros no abrimos. Me estaba empezando a desesperar y hablando con una amiga, nos aconsejó abrir fines de semana. Dormimos sobre la idea y planificamos pero, adivinen, mi desesperación me ganó y les di la noticia sin haber terminado de planificar.

 

Acá va la parte más importante del chisme...


Construyendo el Techo de la Habitación Kap
La Construcción

La verdadera razón por la que no hemos abierto es porque estamos construyendo. La cuarta tienda (cabaña), ¿se imaginan? ¡Es más grande que la anterior, y que la B'alam, y que la T'zunün! Y más elegante, y más de todo. Sabemos que cuando ustedes nos visitan quieren descansar y el sonido (por decirlo suavecito) de la construcción no es precisamente relajante. Por eso abrir fines de semana parecía la mejor de las ideas, porque hacemos el ruido durante la semana y ustedes nos visitan cuando no hay ruido, todos ganábamos.


Resulta que no contábamos con el hecho de que queremos mejorar mucho más toda la experiencia, empezamos a hacer cosas más bonitas, reparaciones y detallitos, y nuestros cálculos se equivocaron: ¡Nos está tomando más tiempo del que pensábamos! (Y... somos un poco perfeccionistas).


(En la foto: parte del chisme en imagen)


 

Por eso, y humildemente, les pido miles de disculpas. ¡Lección aprendida! Sé que los emocioné (yo también me emocioné). Y agradezco a todos quienes han estado pendientes y han llamado, mandado mensajes y preguntado; y así como les prometí: serán los primeros en recibir nuestras noticias, actualizaciones y promociones. Para mientras, nos pueden mandar mucha buena suerte para poder abrir para Navidad.


PD.: Negrita SÍ los extraña (Y nosotros también, por supuesto).

112 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page